miércoles, junio 28, 2006


Fecha: último dia del primer mes del año 30 A.J. (Despues de jose).
desde hace un par de semanas tengo la suerte de poseer mi primer robot de verdad. Se llama Roomba y es un Robot domestico que se encarga de barrer todos los dias la casa sin tener que tocar yo una escoba.

La historia es esta: me invitaron a un estudio de mercado del cacharro este y al acabar, me dejaron uno para probarlo durante una semana, y responder a un cuestionario, el caso es que salí de alli pensando que esto era un cacharro de teletienda y que no tendria salida sobre todo cuando me dijeron el precio (399€). Total que lo probé y cual fue mi sorpresa cuando comprobé los resultados, que no se apreciaban a simple vista pero al cambiar el filtro y tirar la porqueria me di cuenta que realmente funciona. OJO NO ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD SOLO EXPONGO MI OPINION, ADEMAS ESTO TAMPOCO LO LEE MUCHA GENTE...
Los unicos inconvenientes que le veo es que es un poco ruidoso y sobre todo el precio, otra cosa a tener en cuenta es que tambien hay que mover mobiliario como os imaginais pero bueno que esta de puta madre.

aqui os dejo un link por si quereis verlo.
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Hogar_sin_columna_derecha/0,4739,PD12344!ECI,FF.html